sábado, 31 de marzo de 2012

Nueva página en Facebook


Señores...les aviso que la página de Facebook anterior...ya no será la usual. Sí, he cambiado de página, por una nueva página. ¿Por qué he cambiado de página? Porque si lo han notado, la página anterior es difícil de encontrar para los que no le han dado "Me gusta"; la dirección, no era muy reverente; y el nombre, no era muy correcto para el proyecto; y en el caso de que ya se halla dado "Me gusta" y se halla tenido baja actividad en la página, a algunos le será difícil encontrar la página aunque estén subscritos. Por lo tanto, he decidido cambiar la página. Sé que por el momento no tengo seguidores, pero así casi todo empieza. Lo más probable es que luego me llene más de seguidores. A pesar de que tenía pocos "Me gusta" (142), supongo que quedaré con menos (esa parte me dolió, por eso espero que valga la pena), ya que hay personas poco atentas, o no todos los suscriptores le fijan atención a lo de la página.

En la página habrá lo mismo que antes (Bueno, casi). Se publicarán cómics, noticias, textos; todo ese tipo de cosas en general. Los cómics, aún no los he publicado por que espero hacerles unas pequeñas mejoras (pequeñas dije), así que creo que los publicaré mañana junto el nuevo cómic de la semana :3




No hay comentarios:

Publicar un comentario