sábado, 24 de marzo de 2012

Remodelando


Hola Hiaguachuncherianos. ¿Qué dicen?

Sí...se darán cuenta que la semana pasada no hubo cómic. Y, no me siento conforme a ello. No creo darles compensación, por que quedaría muy ocupado -sólo les daría compensación si no les he dado cómics por un buen tiempo-. ¿Por qué no hubo cómic?. Se me acabó el tiempo; tal vez hubiese alcanzado, pero, aparte tenía que liviar con otro problema: El archivo de Poyo no me abría. Ya saben, tendría que dibujar viñeta por viñeta a Poyo, pero aparte de ser incomodo y aburridor, es muy difícil hacer que quede bien el cómic (al menos en éste caso).

Pero bueno, lo que pasó pasó, y lo que no...pues no pasó. Notarán que el personaje Poyo siempre está en el mismo ángulo ¿Verdad? (Desde el inicio lo he notado, y me lo han confirmado con los comentarios), así que estoy intentando darle más consistencia a el personaje. La verdad, no me está yendo nada mal, pero, tengo problemas para hacer el perfil. Cómo sea, aparte de que Poyo sólo salen en un ángulo, no es muy expresivo, así que haré un catálogo de las expresiones más frecuentes que pueden salir. Estoy intentando dar más trabajo a los cómics, y, en eso no tengo mucho problema. (http://img84.xooimage.com/files/5/e/a/sam_0342-32df667.jpg  No lo subí en imagen por que blogger no me funcionaba bien y no me dejaba subirlas ¬¬)


Lo otro, es que si notarán, hay pocos personajes, luego implemento más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario