domingo, 3 de junio de 2012

Solicitud del WEE: Aprobada :D

Salutón , mister señores come-alcachofas...

Sólo pasaba por el blog, con ancas de peperoni a decir lo que en el título de esta entrada han acabado de ver: me han aceptado la solicitud para la WEE. Para aquellos que estáis atrasados, pues resulta que hace al rededor de 2 semanas, envíe una solicitud a la WEE. 
¿Y qué es la WEE?...WEE es una asociación de webcómics en español, sin fines de lucro que intenta promocionar los webcómics escritos en el idioma español. Ahí podrás ver cómics de otras personas, subir tus cómics, ¡y hasta tiene un foro y un chat!


Bueno, como sea, en cualquier momento pude haber subido mi cómic a ésta página, pero ¿Por qué no lo hice ante?....pues la respuesta es porque en las condiciones para subir un webcómic, dice que necesita tener al menos un número de 10 tiras, ya saben, para evitar tener cómics "inactivos"...Así que pues bien, llegué al décimo cómic, y no esperé para mandar la solicitud, ya que cumplía con todos los requisitos. Entonces les envíe la solicitud, y al fin ya me la aceptaron; si buscan en la lista de cómics de la página por la "P", encontrarán "Pollo Frito-C".
También al enviar la solicitud, me urgió remodélar un poco el blog y organizar las cosas un poco mejor ;)

No es algo demasiado relevante para el proyecto, pero, me siento bien de que el cómic esté en ésta página, pues me sirve así como una ayudita para llegar más lejos :D

Si queréis visitar la página, el link es el siguiente:
http://www.webcomics.es/


1 comentario:

  1. Felicidades. Ahora a publicar mas XP
    (Vengo de wee, al parecer funciono la publicidad)

    ResponderEliminar